Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Rectificar información diario El Mercurio

Rectificar información diario El Mercurio

Escrito en Noticias Portada, El Julio 01, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Rectificar información diario El Mercurio |

Estimados apoderados:

Hoy sábado 1º de julio, en página C-15, de El Mercurio, se publica un artículo, sobre los 100 mejores colegios particulares subvencionados del país.

En dicha nota se señala que el Colegio Monte de Asís, se convertiría en particular pagado.  Ello no es efectivo. Nuestro colegio informó a los periodistas, que continuaría como particular subvencionado. Lo publicado es erróneo, y se ha solicitado al diario rectificar lo señalado.

Cuando consultaron para hacer el artículo, se informó a los periodistas, que no se transformaría en particular pagado, pues perjudicaría a una gran cantidad de familias.

Les saluda afectuosamente,

Rosana Morales