Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Reunión de Apoderados Talleres Deportivos

Reunión de Apoderados Talleres Deportivos

Escrito en Noticias Portada, El Junio 17, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Reunión de Apoderados Talleres Deportivos |

Ayer 16 de Junio, se realizó la 1º reunión de talleres deportivos, con una amplia participación de los Apoderados, está reunión sirvió para dar a conocer los objetivos de los talleres, aclarar temas de la implementación deportiva, traslado de buses para distintos campeonatos o torneos. Dar a conocer los distintos talleres deportivos y sus profesores, que imparte el colegio a su comunidad.

Agradecemos la participación y compromiso de cada uno de los Apoderados que asistieron a la reunión.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular