Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Reunión de Estudiantes Presidentes y Delegadas de Convivencia Escolar

Reunión de Estudiantes Presidentes y Delegadas de Convivencia Escolar

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 05, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

En esta semana, se realizó el encuentro de presidentes y delegadas/os de convivencia escolar de estudiantes de enseñanza básica. El objetivo principal de esta reunión fue identificar las necesidades específicas de cada curso a través de sus representantes y colaborar en el desarrollo de estrategias para mejorar la convivencia escolar en cada aula.

Durante el encuentro, los participantes discutieron diversos temas y propusieron iniciativas para fomentar un ambiente de respeto y colaboración dentro de sus respectivos cursos. Este esfuerzo conjunto busca fortalecer el entorno escolar y promover una convivencia más armoniosa entre los estudiantes.

Cordialmente,
Rosana Morales G.

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.