Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Reuniones de Apoderados/as 2024

Reuniones de Apoderados/as 2024

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 15, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Reuniones de Apoderados/as 2024 |

Las primeras reuniones de apoderados/as del año 2024 fueron un emotivo encuentro que se llevó a cabo los días 11, 12 y 13 de marzo en nuestro querido colegio. Estas reuniones abarcaron los ciclos de inicial, básica y enseñanza media, marcando así el inicio de un nuevo año de aprendizaje y colaboración.

Durante estos días, tuvimos la oportunidad de reunirnos con las diversas jefaturas, el personal de convivencia, asistentes de la educación y centro de apoderados. Además, contamos con la presencia de la directiva, quienes nos brindaron un cálido saludo en la celebración de nuestro vigésimo quinto aniversario.

Seguimos comprometidos en nuestra misión de construir, educar y participar activamente en la formación de nuestras futuras generaciones. ¡Estamos trazando un camino lleno de oportunidades y crecimiento para todos!

Cordialmente,