Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Salas Activas: Estrategias Educativas

Salas Activas: Estrategias Educativas

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 07, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Salas Activas: Estrategias Educativas |

Compartimos con nuestra comunidad parte de los proyectos realizados en salas de clases con distintos cursos: 4 básico A proyecto “My Town”, donde los estudiantes crearon un plano de una ciudad, para posteriormente describirla utilizando vocabulario y expresiones de la unidad. Seguido de la profesora Carolina Haddad, quien realizó una evaluación de matemática a través del reconocimiento y realización en papel de la clasificación de los ángulos. En esta aplicación estrategias formativas la señalada docente instó al curso en la asignatura de ciencias a la recolección de hierbas para la realización de herbario.

Compartimos fotografías de todas las actividades desarrolladas.

Cordialmente,