Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Salida a Projazz: Concierto Ensamble de Baterías

Salida a Projazz: Concierto Ensamble de Baterías

Escrito en Noticias Portada, El Julio 03, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Salida a Projazz: Concierto Ensamble de Baterías |

El viernes 30 de junio nuestros estudiantes de Banda de Jazz junto a estudiantes de batería, en compañía de sus monitores Matías Salas y Agustín Lobos. Tuvieron la oportunidad de realizar una salida conjunta al Concierto de Coros de Baterías, presentación de ensamble de estudiantes, compuesto en su totalidad de baterías del Instituto Profesional Projazz, realizado en el Auditorio Bellavista. Trayendo consigo una propuesta de motricidad, percusión y acople abriendo paso al dinamismo que converge en música de exploración tímbrica.

Compartimos con ustedes fotos de esta maravillosa salida.

Cordialmente,
Rosana Morales G.