Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Salida al Romanticismo: Reencuentro con la Historia y la Fantasía

Salida al Romanticismo: Reencuentro con la Historia y la Fantasía

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 11, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Salida al Romanticismo: Reencuentro con la Historia y la Fantasía |

En lo que fue una salida impulsada por el departamento humanista de Lenguaje y Literatura, las/los jóvenes de los cursos de 7º, 8º y 1º Medios en compañía de sus profesores Sylvia Farías, Bastián Valenzuela, Cristóbal Rojas, Alejandro Gajardo y Psicopedagoga Viviana Guajardo; realizaron una visita al Teatro Cousiño para visualizar la obra de Don Juan Tenorio de T. De Molina, en una adaptación de esta famosa joya de la literatura romántica. Dicha actividad se enmarca dentro del currículo de Lenguaje y literatura, con el propósito de insertar en nuestros estudiantes un análisis argumentativo de la obra; desprendiéndose del plan anual del colegio en realizar encuentros enriquecedores y formativos.

María Verónica Vergara Orellana
Directora Académica E. Media