Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Salida Educativa 8º Básicos

Salida Educativa 8º Básicos

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 11, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Salida Educativa 8º Básicos |

El día viernes 7 de octubre se desarrolló la salida a terreno de los 8os básicos del colegio en la asignatura de educación física al parque aguas de Ramón.

La actividad está dentro de nuestro proyecto educativo y busca que los estudiantes conozcan y respeten nuestro entorno natural en actividades físicas en contacto con la naturaleza.

En esta actividad contamos con el apoyo de apoderados de ambos cursos y los profesores Nicolás Henríquez, ex estudiante Omar Aravena y el profesor de la asignatura Raúl Fabres.

Ingrid Valdivia Tudela
Coordinadora de Formación Extracurricular