Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Salida Universidad de Chile: Orquestas que Transforman

Salida Universidad de Chile: Orquestas que Transforman

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 12, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Salida Universidad de Chile: Orquestas que Transforman |

El pasado 11 de mayo, estudiantes de la Orquesta de nuestro colegio realizaron una salida pedagógica como parte de las actividades impulsadas por Formación Extracurricular, programadas para incentivar la pasión por la música. Convocando en esta oportunidad a la participación del concierto de Mediodía realizado en la Sala Isidora Zegers, de la Facultad de Música de la Universidad de Chile. Ello, para presenciar el programa DMUS Puertas Abiertas, donde pudieron disfrutar del concierto de la Orquesta de Cuerdas de la Facultad, que dirige el profesor Miguel Ángel Castro; quien cambiando el protocolo orquestal invitó al público a dirigir la presentación, siendo seleccionados nuestro Director de la Escuela de Música Pablo Provoste y nuestras estudiantes María Jesús Cisterna de 2EMB y Monserrat Pérez 8BB quienes brillaron como las y los artistas que son. Sin duda alguna, una experiencia enriquecedora para nuestros talentos.

Muy cordialmente,