Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Saludo Navideño: Estudiantes de Pre Kínder B Envían Alegría a la Comunidad

Saludo Navideño: Estudiantes de Pre Kínder B Envían Alegría a la Comunidad

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 21, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Saludo Navideño: Estudiantes de Pre Kínder B Envían Alegría a la Comunidad |

Los pequeños y pequeñas de Pre Kinder B Kala, junto a sus dedicadas profesoras Elisabet Rojas, Joselin Villegas y Camila Boza, han preparado una encantadora sorpresa navideña para sus queridas familias. Con entusiasmo y alegría, han ensayado y cantado el villancico “Rodolfo el Reno”.  Ha sido un tiempo lleno de diversión y aprendizaje para todos ellos. En esta temporada navideña, recordemos que es un momento para dar, compartir y amar. ¡Que la magia de la Navidad ilumine sus hogares con amor y felicidad!

Cordialmente,