Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Sede Inicial: Día de la Madre

Sede Inicial: Día de la Madre

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 10, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Sede Inicial: Día de la Madre |

El dia lunes 9 de mayo se celebró en la Sede Inicial el Día de la Madre. Junto a hijos e hijas, las mamás tuvieron una clase de Zumba, luego recibieron lindos regalitos y compartieron comida saludable. Fue una celebración diferente y motivadora para una Vida Sana en familia. Se agradece la participación de los apoderados en esta actividad y de las tías de la Sede Inicial que son las gestoras de estas lindas actividades.