Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Seguimos avanzando en la liga de Voleibol Escolar

Seguimos avanzando en la liga de Voleibol Escolar

Escrito en Noticias Portada, El Abril 25, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Seguimos avanzando en la liga de Voleibol Escolar |

Con mucha alegría informamos que los estudiantes del Taller de Voleibol, categoría Enseñanza Media Varones y su profesora Marta Lucero, nuevamente nos llenan de orgullo al derrotar por dos set consecutivos al equipo del Colegio Regina Pacis, por parciales de 25/21 y 25/18; en la segunda fecha de la Liga de Voleibol Escolar Sur. El encuentro se realizó el sábado 23 de abril en las dependencias del Colegio Siglo XXI, en la comuna de La Florida.

Felicitamos al equipo y su profesora Marta Lucero por su brillante desempeño en este campeonato y les deseamos todo el éxito para que sigan en la senda del triunfo.

Luis Morales
Coordinador Talleres Deportivos