Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Segundo Torneo de Ajedrez 2023

Segundo Torneo de Ajedrez 2023

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 22, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Segundo Torneo de Ajedrez 2023 |

Con ajedrecistas ansiosos inició el 2do Torneo de Ajedrez 2023, el cual tuvo lugar el pasado sábado 18 de noviembre. Donde los estudiantes demostraron sus destrezas en el tablero de 8×8. En esta ocasión tuvimos una convocatoria de estudiantes, quienes estaban subdivididos por 3 categorías 1° – 2° Básico; 3° – 6° Básico, 7° Básico a 4° Medio, en esta ocasión se sumó como parte activa del encuentro a las/los apoderados. Dentro de éstas categorías destacamos a nuestros primeros lugares de 1° y 2° Básico: en primer lugar Sebastián Bernal; segundo lugar Andrés Marín. En la categoría de 3° a 6° Básico: primer lugar Bastián Olmos y segundo lugar Alicia Silva Finalmente se destacan en representación de 7° básico a 4° Medio al primer lugar Agustín Vargas y Maximiliano Beltrán segundo lugar . Felicitamos a todos/as quienes participaron pues el momento estuvo impregnado de compañerismo, entusiasmo y sana competencia. ¡Felicidades!..

Cordialmente,
Direc