Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Semana de la Educación Artística (SEA)

Semana de la Educación Artística (SEA)

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 14, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Semana de la Educación Artística (SEA) |

El lunes 13 de mayo, el Departamento de Artes Visuales, Música, Educación Física y Tecnología organizó una serie de actividades para los estudiantes de nuestro establecimiento. En el ciclo inicial, el Electivo de Diseño y Arquitectura de 3° y 4° Medios preparó juguetes de cartón para que los niños de Pk° y K° pudieran pintar cada detalle. Además, los alumnos de 1° y 2° básicos crearon diversas imágenes que se convirtieron en guirnaldas exhibidas en los pasillos.

En el ciclo de básica, los alumnos de 6° Básicos realizaron un desfile con trajes de la Colonia, mientras que los estudiantes de 3° Básicos ofrecieron una interpretación musical de Doña Javiera Carrera y participaron en juegos coloniales con los de 6° Básicos.

Mientras que en el ciclo de media, se llevaron a cabo intervenciones urbanas como Grafiti en la Galería de Artes Visuales, Freestyle de canto incorporando todas las formas de percibir el arte.

Cordialmente,
Rosana Morales G.