Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Semana de las Ciencias 2018

Semana de las Ciencias 2018

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 20, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Semana de las Ciencias 2018 |
Estimados padres y estudiantes: junto con saludar compartimos con ustedes el inicio de la Semana de las Ciencias 2018 en nuestro colegio. A  partir de hoy Lunes se realizarán  de una serie de actividades desarrolladas y organizadas por el departamento de ciencias y los estudiantes de enseñanza básica y media, que tienen por objetivo  desarrollar el pensamiento científico, la capacidad de indagación y la curiosidad por el conocimiento científico.

No se pierdan la exposición de textos científicos en la biblioteca y las muestras de proyectos de enseñanza basica y media.

Sin otro particular los invitamos a seguir también la página con las distintas actividades que a partir de hoy iremos realizando.

Atentamente,

Verónica Abasto