Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Senado en tu Sala con Claudia Pascual

Senado en tu Sala con Claudia Pascual

Escrito en Noticias Portada, El Julio 28, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Senado en tu Sala con Claudia Pascual |

Este jueves 27 de julio tuvimos el placer de recibir a la senadora Claudia Pascual como parte de la iniciativa del Senado de la República que consta en visitas de los y las parlamentarias a recintos educacionales; ello, con el objetivo de acercar la labor legislativa a los colegios. De lo anterior, que las y los estudiantes de diversos cursos disfrutaron la oportunidad de compartir una charla amena con la senadora. Así como, pudieron realizar preguntas sobre la dinámica del país, las cuales estuvieron dadas en conocer las políticas públicas sobre migración, delincuencia, desigualdad social, salud y educación, donde la parlamentaria ofreció su punto de vista referida a la dinámica sociodemográfica y económica; finalmente agradeció la instancia en nuestro colegio donde recuerda sus pasos como educadora.

Cordialmente,
Rosana Morales G.