Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Senda Ofrece Charla Sobre los Riesgos del Consumo de Drogas

Senda Ofrece Charla Sobre los Riesgos del Consumo de Drogas

Escrito en Noticias Portada, El Junio 28, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Senda Ofrece Charla Sobre los Riesgos del Consumo de Drogas |

Este martes la comunidad estudiantil del Colegio Monte de Asís, recibió en horas de la mañana al coordinador del SENDA (Servicio Nacional de Prevención de Drogas y Alcohol) de la comuna Puente Alto, José Pincheira, quien tuvo la oportunidad de compartir e informar a nuestro/as jóvenes acerca de los riesgos del consumo de drogas y alcohol en la adolescencia. Éste encuentro, permitió generar un breve espacio para el intercambio informativo sobre el daño que las sustancias psicotrópicas producen en el cuerpo en especial connotación en los adolescentes, conduciendo al detrimento de órganos como es el caso del cerebro, así como motricidad y perdida de habilidades del pensamiento. La invitación fue para que cada uno de los presentes se responsabilizara sobre su cuerpo y digan No a las Drogas.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular