Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Sin Perder la Esencia: Bienvenidos 7º Básicos

Sin Perder la Esencia: Bienvenidos 7º Básicos

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 18, 2021, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Sin Perder la Esencia: Bienvenidos 7º Básicos |

Como parte de nuestra dinámica de estar presentes en cada uno de los cambios y avances de nuestros y nuestras estudiantes, el pasado miércoles 17 de Marzo, dimos una pausa a lo académico para dar una entretenida bienvenida virtual a los y las estudiantes que avanzaron a 7º básico. Ello, con el objetivo de reconocer el alcance de un peldaño más y estrechar lazos con cada uno (a) de ellos y ellas. En el compartir estuvieron presentes sus pares de 8vo básico, sus profesoras jefes Deborah Varas, Muriel Mellado aunada a la compañía de educadores de asignaturas, equipo de convivencia, directiva, pues juntos celebramos y conquistamos metas.

Cordialmente,
Directora General