Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Sinfonía de Voces : Iº Encuentro Coral Monte de Asís

Sinfonía de Voces : Iº Encuentro Coral Monte de Asís

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 26, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

El pasado viernes 23 de agosto, nuestro colegio tuvo el honor de abrir sus puertas para celebrar el Primer Encuentro Coral Monte de Asís, un evento único en su formato, que reunió a destacados coros escolares de la región metropolitana. En esta primera edición participaron instituciones como el Colegio María Luisa Villalón, el Ensamble Vocal Juvenil de Ifiori, el Coro Escolar de los Trigales del Maipo, Coro Allegro, los Niños de Santa María de los Cañas, y la Camerata Vocal Monte de Asís, quienes actuaron como anfitriones.

Este encuentro vocal y musical, pionero en su gestión, fue una tarde maravillosa donde la pasión por la música, la empatía y el espíritu de encuentro se hicieron palpables. Bajo la dirección del profesor Christopher Osorio y el apoyo del Departamento de Formación Extracurricular, con su componente de Escuela de Música, se logró realzar la forma de hacer música dentro de nuestro proyecto educativo, fortaleciendo la conexión entre las artes y la formación integral de nuestros estudiantes. Los diversos artistas que participaron deleitaron a los presentes, locales y visitantes, en una jornada que sin duda quedará marcada en la historia de nuestra institución.

Compartimos con ustedes registro audiovisual de tan memorable momento.

Cordialmente,
Rosana Morales G.

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.