Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Premio Excelencia Académica 2016 – 2017

Premio Excelencia Académica 2016 – 2017

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 29, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Premio Excelencia Académica 2016 – 2017 |

Estimado/a   Apoderado/a:

Junto con saludarle quiero  compartir con usted una muy buena noticia, el lunes  recién pasado   el Ministerio de Educación publicó el Listado de  Establecimientos Educacionales evaluados  por el Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño, SNED  a los  Establecimientos Educacionales Municipales y Particulares  Subvencionados.

Nuestro colegio  ha obtenido una evaluación de un 100% como Establecimiento Educacional con Desempeño Académico de Excelencia  por el trabajo realizado durante el  periodo 2014 – 2015, de tal manera,  que obtiene Excelencia Académica durante los años 2016-2017.

Este resultado obedece a la evaluación de los siguientes  factores  de desempeño:

• Efectividad en el resultado educativo obtenido por el establecimiento en relación con la población atendida.
  • Superación en los diferenciales de logro educativo obtenidos en el tiempo.
  •  Iniciativa en  incorporar innovaciones educativas  y comprometer el apoyo de agentes externos en el quehacer pedagógico.
  • Mejoramiento  en el adecuado funcionamiento del establecimiento.
  •  Igualdad de oportunidades e integración de grupos con dificultades  de aprendizaje.
  • Integración y participación  de todos los involucrados  en el desarrollo del  proyecto educativo del establecimiento.

Estamos felices  por  lo que este incentivo significa para todos nosotros como Comunidad Educativa,  ya que  es un reconocimiento al trabajo, profesionalismo y entrega de todos y cada una de las personas que  hacen posible  otorgar un servicio educativo de calidad  a todos nuestros estudiantes.

Compartimos  esta  satisfacción con Ud. que nos acompaña día a día en este proceso para que tenga la tranquilidad y confianza  de  que   su hijo/a  forma parte de una Comunidad Educativa  de Excelencia , que  trabaja día a día  por mejorar y entregar un   servicio  de calidad  a todos sus estudiantes.

Aprovecho de agradecer  su apoyo y compromiso  en el proceso escolar de su hijo/a.

Saludos  cordiales.

Rosana Morales Guerrero