Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Solicitud de CertifIcados Médicos

Solicitud de CertifIcados Médicos

Escrito en Noticias Portada, El Abril 06, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Solicitud de CertifIcados Médicos |

Estimado/a Apoderado/a:

Junto con saludar,  le informamos   que como medida de prevención y cuidado de la salud de los estudiantes, queremos solicitar a Ud. realizar a su hijo/a un chequeo médico  que  certifique que está autorizado/a para realizar actividades físicas y deportivas. Al respeto  le informamos que existe el EMP  que es una Evaluación Periódica de Salud, de carácter voluntario  y gratuito, que forma parte de las prestaciones  del AUGE-GES, para las personas  beneficiarias de FONASA e ISAPRES. Este examen permite detectar  oportunamente enfermedades  de alta ocurrencia  en el país, a fin de actuar inmediatamente a través del control y tratamiento  de la misma. Los  beneficiario  de FONASA, deben solicitar el EMP en el consultorio en que están inscritos y los afiliados de ISAPRES debe  solicitarlo  en su ISAPRE  respectiva. Fuente: http://supersalud.glob.cl/consultas/570/ww3-article-4895.html.

Los estudiantes deberán   presentar  su  Certificado Médico, en donde el profesional lo /la autorice a realizar   Actividad Física y  Deportiva.

Este   Certificado tendrá  carácter obligatorio, el plazo  para presentarlo será durante el mes de abril y deberá ser entregado al Profesor/a Jefe  correspondiente.

Esperando su apoyo y cumplimiento, le saluda cordialmente.

Rosana Morales G                                                                         Departamento
Directora                                                                                Educación Física.