Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Sorpresivo Desenlace en Torneo de Voleibol 2022

Sorpresivo Desenlace en Torneo de Voleibol 2022

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 16, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Sorpresivo Desenlace en Torneo de Voleibol 2022 |

El pasado sábado, entre alegrías, tristezas y grandes sorpresas, así se desarrolló el Torneo de Voleibol Mixto 2022, el cual reunió categorías desde 5ºBásico a 4ºE. Media; en partidos de 3 set de 15 puntos, para avanzar a fases clasificatorias, jugándose la gran final en 5 set de 25 puntos entre los equipos de 8º básico vs 4ºE. Media: Ambos contrincantes disputaron un gran partido, mostrando sus habilidades y valía, quedando para sorpresa de los presentes ganadores de Torneo Mixto 2022, el equipo de 8ºBásicos conformado por: Raúl Quilaqueo, Mateo Molina, Maira Soto, Agustín González, Matías Hernández, Samuel Cuellar e Isidora Rieloff. Felicitamos a nuestros jugadores/as por el excelente desempeño demostrado, pasión, dedicación y trabajo en equipo. Una vez más nuestro Colegio Monte de Asís hace gala del avance que ha adquirido el deporte en nuestras instalaciones. La invitación es a participar, motivar y apoyar a nuestros/as estudiantes en las distintas disciplinas deportivas promovemos la socialización, la diversión y la salud.

Felicidades a todos y todas quienes participaron, crecemos en comunidad…

Muy cordialmente,
Directora General