Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Sudoku Gigante-Reforzando las Habilidades del Conocimiento

Sudoku Gigante-Reforzando las Habilidades del Conocimiento

Escrito en Noticias Portada, El Junio 05, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Sudoku Gigante-Reforzando las Habilidades del Conocimiento |

En conmemoración del Día de las Matemáticas el Departamento en esta área del Colegio Monte de Asís, bajo la observancia del la Profesora Paula Pérez, realizaron un Sudoku gigante en las adyacencias del patio Atacama. Pues sí queremos medir el aprendizaje y celebrar el ingenio matemático, que mejor que hacerlo a lo grande, y tal fue, que los estudiantes de básica tuvieron la oportunidad de hacer cálculos y llenar las celdas vacías guiados por las pistas dejadas al paso.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular