Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Suspensión de clases del 16 al 27 de Marzo

Suspensión de clases del 16 al 27 de Marzo

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 15, 2020, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Suspensión de clases del 16 al 27 de Marzo |

Estimadas y estimados madres, padres y apoderados/as:

Junto con saludarles , informamos que dadas las instrucciones enviadas el día de hoy por las autoridades pertinentes, las clases están suspendidas  desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de marzo, como medida preventiva y de contención de contagio del COVID-19.

El día de mañana informaremos las acciones pedagógicas que llevaremos a cabo para continuar con  el trabajo académico, a través de la página del colegio, con la finalidad de no retrasar el proceso pedagógico de este año.
Les solicitamos estar atentos a las informaciones  de nuestra página y a sus correos que son los medios  formales de información.
Muy cordialmente.

Equipo Directivo.