Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Talento en Ajedrez: Brillante Desempeño de Nuestros Estudiantes en Competencia

Talento en Ajedrez: Brillante Desempeño de Nuestros Estudiantes en Competencia

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 05, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

El pasado sábado 31 de agosto, nuestro colegio participó en un torneo de ajedrez realizado en el Mall Florida Center, que contó con la presencia de alrededor de 60 participantes. El evento constó de 6 rondas, que se desarrollaron desde las 17:00 hasta las 21:00 horas.

Nuestros estudiantes Agustín Vargas, David Parra, y Sebastián Bernal representaron con

orgullo a nuestro colegio, enfrentándose a un alto nivel de competencia regional. Aunque la jornada fue más larga de lo esperado, con más de cuatro horas de intensas partidas, nuestros jugadores demostraron gran tenacidad y capacidad de adaptación.

Felicitamos especialmente a Sebastián Bernal, quien alcanzó el mejor lugar en su categoría sub-8, destacándose como un talento joven con un notable progreso. También reconocemos la excelente participación de Agustín Vargas, quien sigue mejorando y aspira a representar a nuestro colegio a nivel regional y nacional. Finalmente, destacamos a David Parra, quien mostró una evolución significativa en su juego y se midió con rivales de alto nivel.

Estamos orgullosos de nuestros estudiantes y los alentamos a seguir participando en estas instancias para continuar su desarrollo en el ajedrez, un deporte-ciencia que requiere dedicación y disciplina.

Cordialmente,
Rosana Morales G.

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.