Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Taller de Excel Intermedio – Madres, padres y apoderados

Taller de Excel Intermedio – Madres, padres y apoderados

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 15, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Taller de Excel Intermedio – Madres, padres y apoderados |

Desde el 3 de Octubre hasta el 19 de Diciembre, se realizará el taller de Informática para madres, padres y apoderados del colegio Monte de Asís.

El objetivo de este taller, fue enseñar y capacitar a los apoderados en el uso del Microsoft Excel, nivel Intermedio, dándole herramientas para ser ocupadas en su vida diaria.

Felicitamos a los apoderados que asistieron a este taller impartido por Pamela Avendaño, Ingeniera en Informática.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular