Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Taller de Informática para Adultos

Taller de Informática para Adultos

Escrito en Noticias Portada, El Abril 25, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Taller de Informática para Adultos |

Dentro del marco de los talleres que ofrece el Colegio a la comunidad escolar, también se ha dado inicio al taller de Informática para Adultos. En este año hay en funcionamiento 2 talleres a cargo de la Srta. Pamela Avendaño, nuestra Encargada de Informática del Colegio:

• Un taller destinado a los padres, cuyo contenido es Excel Básico y Excel Intermedio, la tradicional hoja de cálculo con la que se pueden hacer muchísimas aplicaciones y trabajos importantes.
  • Un taller destinado a los Abuelos de esta familia Escolar, cuyo contenido para este año es de PowerPoint y Excel Básico, taller que ya lleva varios años de funcionamiento y que ha permitido el progreso real de sus integrantes en esta nueva era de la Tecnología.

Felicitamos sinceramente a todos quienes se han inscrito en estos talleres.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular