Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Taller de Primeros Auxilios 2024

Taller de Primeros Auxilios 2024

Escrito en Noticias Portada, El Febrero 27, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Taller de Primeros Auxilios 2024 |

El 27 de febrero se llevó a cabo el primer taller de primeros auxilios del año, dirigido a los asistentes de la educación. La Enfermera de la ASCH, Carmen Araya, estuvo a cargo del taller, brindando orientación sobre cómo identificar y actuar ante situaciones de emergencia de manera efectiva. El objetivo principal fue capacitar a los participantes para que puedan responder adecuadamente frente a accidentes, reconociendo situaciones críticas y tomando las medidas necesarias, lo cual puede ser crucial para salvar vidas.

Cordialmente,
Rosana Morales G.