Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Taller de Razonamiento Matemático UC (TRM)

Taller de Razonamiento Matemático UC (TRM)

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 18, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Taller de Razonamiento Matemático UC (TRM) |

Ayer Lunes 16 de noviembre, finalizó el Taller de Razonamiento Matemático UC (TRM), en donde participaron exitosa y destacadamente estudiantes de 3º y 4º Medio de nuestro colegio. Dirigidos por la Profesora Andrea Tobar G.

Felicitamos a todos los participantes e invitamos a los estudiantes de 2º medio del año 2016 que se motiven a vivir esta experiencia académica que enriquece el trabajo en la disciplina de matemáticas y abre alternativas académicas en la Universidad Católica.

Subdirección Enseñanza Media