Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Taller “Santiago en 100 Palabras”: Incentivando la Creatividad Literaria

Taller “Santiago en 100 Palabras”: Incentivando la Creatividad Literaria

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 15, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Taller “Santiago en 100 Palabras”: Incentivando la Creatividad Literaria |

El jueves 14 de marzo, recibimos la visita de la Fundación Plagio, reconocida por impulsar el concurso de cuentos breves “Santiago en 100 palabras” desde el año 2001. Aranzazú Muñoz, destacada actriz y guionista, lideró un taller dirigido a estudiantes desde 6º básico en adelante. Durante la sesión, se brindaron herramientas para la creación de microcuentos, técnicas creativas y ejemplos inspiradores basados en experiencias personales. El objetivo fue promover la participación activa en la lectura y escritura, así como fomentar una transformación creativa en la sociedad y estimular la conexión individual con la escritura.

Cordialmente,