Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Tarde de Estrellas: Presentación de Aprestos

Tarde de Estrellas: Presentación de Aprestos

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 20, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Tarde de Estrellas: Presentación de Aprestos |

Este miércoles 19 de Diciembre se dieron cita nuestras estrellas, nuestro semillero musical, el cual hemos venido regando todo el 2018 para verlo germinar y hoy por hoy los pudimos contemplar en una presentación, intima, acogedora, una invitación para que apoderados y familiares pudieran enorgullecerse de sus logros. Así fue, como aprestos de Guitarra, Violín y Cello dirigido por los talleristas: Sergio Corrales, Juan Pablo Matamala, Francisco Astudillo, Cecil Wallis y Cindy Osorio apoyaron a sus alumnos para hacer gala de su talento, conscientes de que ascendemos y nos espera un 2019 lleno de logros… Agradeciendo a todos los apoderados pues sin su apoyo y desdén el resultado jamás sería el mismo. Nuestro agradecimiento también para los jóvenes de la Orquesta Sinfónica que fueron los ayudantes y posibilitaron que todo saliera mejor: Ignacia Arriagada, Gaspar Sepúlveda y Javiera Tapia.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular