Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Te contamos un Cuento: ¿A qué sabe la luna?

Te contamos un Cuento: ¿A qué sabe la luna?

Escrito en Noticias Portada, El Abril 26, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Te contamos un Cuento: ¿A qué sabe la luna? |

En la celebración del Día Internacional del Libro las profesoras de Educación Inicial abrieron un espacio de Cuentacuentos, conscientes de la necesidad de crear interés en la lectura, eligieron una historia para los cursos más pequeños, la internalizaron y crearon un ambiente acogedor. Vale destacar, que la oralidad es parte importante de contar un cuento, no es sólo hablar es entonar y caracterizar a los personajes abriendo espacio al interés de quienes nos escuchan.Éste estuvo a cargo de la profesora del Kinder B, Jobanka Darlic quien sumergió a los presentes en una lectura entretenida y llena de moralejas, de allí que nos preguntáramos ¿A qué sabe la luna? Del escritor: Michael Grejniec.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular