Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Teatro Municipal

Teatro Municipal

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 28, 2020, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Teatro Municipal |

Estimada Comunidad Monte de Asís:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien en esta emergencia sanitaria que afecta al país. El Pequeño Municipal es un programa de espectáculos de ópera, ballet y conciertos, en pequeño formato destinado a público familiar y escolar. Los distintos títulos son seleccionados especialmente para introducir de una manera lúdica y entretenida a los niños y jóvenes a las artes escénicas. Ellos tomaron contacto con nosotros para invitarnos a que hagamos cultura con los niños, niñas y jóvenes de nuestro Establecimiento educacional, llevando a cabo de forma virtual el Concierto del Pequeño Municipal “Las cuatro estaciones” de Antonio Vivaldi, para que sea visualizado por estudiantes de educación Inicial, Básica y Media.

La transmisión será a través de un enlace que llegará a sus correos institucionales, tanto para estudiantes, profesores y directivos, que los redirecionará a una transmisión en YouTube. El enlace privado estará disponible por 48 horas, una vez que el acceso sea liberado, se podrá abrir los días 29 y 30 de septiembre a cualquier hora del día.

El concierto está acompañado por un material que vincula el espectáculo con las asignaturas de Artes y Música, que pueden visualizar y descargar aquí. También tenemos un musicograma de La primavera en este enlace.

Un abrazo a todos,

Muriel Mellado