Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Término del Primer Trimestre

Término del Primer Trimestre

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 25, 2021, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Término del Primer Trimestre |

Querida Comunidad Monte de Asís:

Antes que todo, saludarlos, esperando que tanto ustedes como sus familias se encuentren gozando de buena salud.
Les escribimos para recordarles que el viernes 28 encontrarán las calificaciones de sus hijos e hijas  en la plataforma Syscol, evaluaciones que corresponden al periodo trimestral que culmina esta semana.

Los días 27 y 28 del presente, las profesoras, profesores y asistentes de la educación nos encontraremos en una Jornada de Evaluación del trimestre y una planificación del que viene, con el objeto de dialogar,  revisar  y definir  los desafíos educativos que se nos presentan para el periodo que se avecina .

Sabemos que para nadie ha sido fácil  enseñar y aprender bajo estas circunstancias, sin embargo, tenemos la certeza que tanto el cuerpo docente como  sus hijas e hijos, han hecho el mejor de los esfuerzos para lograr hacer efectiva la tarea de educar.

Un abrazo para ustedes,