Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Torneo Ajedrez Colegio Compañía de María Seminarios

Torneo Ajedrez Colegio Compañía de María Seminarios

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 27, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

El pasado sábado 24 de agosto, el Colegio Compañía María de Seminarios fue sede de un emocionante interescolar, al que asistieron alrededor de 36 colegios y más de 200 participantes. Entre ellos, nuestro Colegio Monte de Asís se hizo presente con su talentoso taller de ajedrez.

En un ambiente lleno de emoción y un poco de nerviosismo, nuestros estudiantes debutaron en la primera partida. Aunque enfrentaron desafíos, supieron sobreponerse y lograron un puntaje positivo. A lo largo del torneo, experimentaron tanto victorias como derrotas, cada una dejando lecciones valiosas para su preparación en futuros encuentros.

Es un orgullo destacar a nuestra estudiante Antonia Escobar, quien, en su primer torneo de ajedrez, consiguió un impresionante segundo lugar. Este logro marca el inicio de lo que estamos seguros será un camino lleno de éxitos para ella. Asimismo, felicitamos a Agustín Vargas, quien no solo obtuvo el primer lugar en el torneo, sino que extendió su racha invicta a tres torneos consecutivos. Con 15 victorias al hilo, Agustín ha demostrado un nivel de habilidad y determinación que promete llevarlo a lo más alto en campeonatos regionales y, por qué no, nacionales.

Estamos seguros de que, con esta actitud y dedicación, nuestros estudiantes continuarán alcanzando grandes logros en el mundo del ajedrez. Sigamos soñando en grande.

Cordialmente,

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.