Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Triangular Básquetbol 3×3

Triangular Básquetbol 3×3

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 06, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

El pasado viernes 03 de mayo, los estudiantes del taller de 1ro a 4to enseñanza media, dirigido por el profesor Felipe Grabuz, participaron en un emocionante triangular de basquetbol 3×3 entre sus integrantes, se utilizó reglamento FIBA adaptado para el triangular. El equipo Red se consagró campeón después de dos victorias consecutivas; quedando el equipo Black en segundo lugar con tan solo una victoria.

¡Esperamos poder repetir nuevamente un torneo como este y poder contar con la participación de aún más estudiantes!

Cordialmente,

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.