Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Triunfo del CMDA 3 Goles a 2 sobre Audax Italiano Huechuraba

Triunfo del CMDA 3 Goles a 2 sobre Audax Italiano Huechuraba

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 29, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Triunfo del CMDA 3 Goles a 2 sobre Audax Italiano Huechuraba |

El pasado jueves 28 de septiembre los estudiantes del taller de fútbol de 2EM, bajo la guía del monitor Luis Felipe Domínguez, demostraron la destreza con el balompié al traer un triunfo denotado por 3 goles a 2 sobre Audax Italiano Huechuraba. Encuentro dominado el primer tiempo por los chicos del Monte de Asís y en el segundo tiempo dominado por Audax, al tener cambios ellos pudieron refrescar el equipo. Los muchachos a pesar del cansancio pudieron aguantar el resultado, el portero Gustavo Aravena fue una de las grandes figuras, Junto a Martin Gutiérrez quien anotó los 3 tantos para darle la deleitada victoria a nuestro colegio.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su participación y tan maravillosa muestra deportiva.

Cordialmente,