Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Universidad de Chile Presenta: Charla de Admisión.

Universidad de Chile Presenta: Charla de Admisión.

Escrito en Noticias Portada, El Julio 27, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Universidad de Chile Presenta: Charla de Admisión. |

El pasado miércoles 26 de junio, la Universidad de Chile realizó en nuestras instalaciones una charla para dar a conocer el abanico de carreras impartidas por la institución; la misma estuvo dirigida a nuestros estudiantes de IV Medio, quienes el próximo año ingresarán a la educación universitaria. La línea de la convocatoria estuvo dada en el abordaje de aspectos vocacionales, informar sobre el proyecto educativo, entregar una guía rápida de lo que será el nuevo sistema de admisión 2024 y la PAES.  Asimismo, informaron sobre el proceso de postulación, vías de ingreso, financiamiento y vida universitaria. Dicha instancia fue desarrollada por estudiantes de la Universidad de Chile, lo que generó una gran cercanía con nuestras alumnas y alumnos, quienes pudieron aclarar muchas de sus dudas.

Cordialmente,