Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Vacunación miércoles 6 de mayo

Vacunación miércoles 6 de mayo

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 05, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Vacunación miércoles 6 de mayo |

Estimados Padres y Apoderados

Comunicamos a usted que el miércoles 6 de mayo se vacunarán los niños/as  que tienen entre 6 meses y 5 años  11 meses  29 días de edad que enviaron, sus apoderados, la colilla de inscripción y autorización para realizarlo en el colegio.

Esta vacuna   puede ocasionar algunas molestias posteriores  como: dolor, enrojecimiento e induración en el sitio de la inyección, cefalea, sudoración, dolor muscular, fiebre menor de 38,5°C, malestar, fatiga.

Existen, como en todo medicamento y/o vacuna, algunas limitaciones para  su administración como: alergia al huevo y  enfermedades febriles, inmunodeficiencia y cáncer para lo cual necesitan tener una autorización de su médico tratante. Certificado que deberá ser entregado en coordinación.

Recuerde que la protección a esta enfermedad se obtiene dentro de las 2 a 3 semanas post vacunación y la protección de esta vacuna dura solo un año.

Saluda cordialmente,

Coordinación General.