Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Vibrantes Partidos en Tenis de Mesa 2023

Vibrantes Partidos en Tenis de Mesa 2023

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 25, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Vibrantes Partidos en Tenis de Mesa 2023 |

Este sábado 21 de octubre se vivieron vibrantes partidos en lo que fue el torneo tenis de mesa 2023 de los talleres extracurriculares de nuestro colegio. El primer bloque, fue el turno de las categorías de 3ro a 6to básico. En disputados partidos donde destacaron en tercer lugar Diego Alarcón, en segundo lugar Cristóbal Peña, y el campeón de su categoría año 2023 Joaquín Fernández.

En el segundo bloque la disputa por el campeonato en categoría 7mo/8vo básico fue entre Sergio Reyes y Pedro Cifuentes, quedando éste último campeón 2023. Este año se integró una categoría especial donde se buscó la participación de la comunidad educativa de nuestro Colegio Monte de Asís, estrechando lazos y vínculos con nuestras familias con un tercer bloque categoría: apoderados donde en disputados partidos el primer campeón de esta clase, fue el apoderado Eduardo Cifuentes.

Y en nuestro último bloque del tramo enseñanza media dónde destacaron en tercer lugar el estudiante Ignacio Reyes, el subcampeonato se lo llevó el estudiante Diego Lobos y el campeón 2023 fue Gonzalo Vivanco. Esperamos que los siguientes campeonatos de los distintos talleres deportivos estén llenos de emoción y esfuerzo como lo fue el de tenis de mesa por parte de los competidores.

Cordialmente,