Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Visita a Facultad Universidad de Chile

Visita a Facultad Universidad de Chile

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 29, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Visita a Facultad Universidad de Chile |

Estimados padres y apoderados/as:

Junto con saludar compartimos con ustedes el registro fotográfico de la visita realizada por los estudiantes de 4º medio a la Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile el pasado viernes 24 de agosto, actividad organizada por el área de Orientación Vocacional a cargo del prof. Nicolás Henríquez.

En la visita los estudiantes pudieron recorrer el campus, visitar las diferentes facultades que lo componente y aclarar dudas sobre las carreras ahí impartidas. Al igual que las otras visitas a campus universitarios, el objetivo que se persigue es que cada estudiante pueda tener un buen y mayor acercamiento a la vida universitaria, con el propósito de aportar al proceso de decisión que están viviendo.

Sin otro particular, se despide cordialmente,

Claudia Morales F.
Directora Ciclo E. Media