Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Visita Biólogo Marino

Visita Biólogo Marino

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 25, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Visita Biólogo Marino |

A nuestro colegio llegó una grata visita en el Marco de la Semana de la Ciencia.

El biólogo marino, Cristian Parra, nos deleitó con una presentación que hizo mención al origen de los océanos y la biodiversidad marina, así como la contaminación que está existiendo en el ecosistema acuático y la importancia de la conservación de las especies y medidas de prevención.

En esta oportunidad pudo interactuar con niños de Pre-kinder a 6º básico, quienes se estuvieron preparando durante la semana para poder compartir sus dudas y opiniones respecto del fascinante mundo oceánico.

Atte.
Sergio Torres N.