Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Visita del Escritor Alberto Moreno

Visita del Escritor Alberto Moreno

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 04, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Visita del Escritor Alberto Moreno |

El pasado miércoles 25 de Abril, el colegio Monte de Asís, en el marco de la Celebración de la Semana del Libro tuvo la oportunidad de recibir al Escritor Chileno Alberto Moreno, quien pertenece a la Sociedad de Escritores de Chile, casa que se ha proyectado en los últimos tiempos en dar a conocer nuevos valores poéticos en la sociedad contrastante con la dinámica vivencial de nuestros tiempos; en funcionalidad, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de conversar con este afamado escritor paseándose por lecturas, discutiendo criterios literarios y sobre todo explicando el cómo de una idea pueden emerger un sin fin de oportunidades abriendo paso al arte de escribir.

Sergio Torres
Coordinador Formación Extracurricular