Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Visita del Ilustrador Rodrigo Elgueta

Visita del Ilustrador Rodrigo Elgueta

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 17, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Visita del Ilustrador Rodrigo Elgueta |

El pasado martes 15 de noviembre, tuvimos el agrado y honor de tener junto a nosotros a Rodrigo Elgueta , profesor e ilustrador de distintas novelas gráficas como Los años de Allende, Nosotros los Selk’nam y El sueño de Quetzalcoatl. Fue una jornada llena de sensibilidad y colaboración en el proceso de reconstrucción de la memoria. Dejamos para ustedes algunas fotos de la jornada.

Cordialmente,
María Verónica Vergara Orellana