Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Yoga: Desarrollo Personal y Social

Yoga: Desarrollo Personal y Social

Escrito en Noticias Portada, El Junio 15, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Yoga: Desarrollo Personal y Social |

Como parte de las actividades de la asignatura de Desarrollo Personal y Social dirigida a los estudiantes del 2º EMA; el pasado lunes 12 de junio se realizó la “práctica de meditación activa”, donde se instó a los jóvenes a participar de forma voluntaria en una dinámica dirigida a reducir el estrés y la ansiedad; considerando que comienza el periodo de evaluaciones académicas. Es importante resaltar, que la práctica de meditación activa, permite conectar con nuestro cuerpo y respiración, además de propiciar una sensación de bienestar general, realiza un aporte a una salud mental positiva y fortalece nuestro autocuidado.

Cordialmente,
Olivia Lanas