Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Yoga en Dupla: Un Viaje Hacia el Reencuentro

Yoga en Dupla: Un Viaje Hacia el Reencuentro

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 27, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

El sábado 24 de agosto, se realizó una exitosa jornada de conexión y bienestar llamada “Yoga en Dupla”, donde se invitó a apoderados, familiares y seres queridos a participar en un día dedicado a la concentración, el estiramiento y las conexiones profundas.

Bajo la guía de la monitora de talleres Doris Ilabaca, los participantes, tanto grandes como

pequeños, se sumergieron en una experiencia única que combinó el poder del yoga con la importancia de fortalecer los lazos familiares y comunitarios. La jornada comenzó con una serie de ejercicios de estiramiento, diseñados para preparar el cuerpo y la mente. Luego, los asistentes practicaron diversas posturas de yoga, cada una elegida cuidadosamente para promover la conexión entre cuerpo, mente y espíritu.

La culminación del encuentro fue particularmente emotiva: los participantes fueron guiados hacia un abrazo profundo y significativo, un gesto que evocó la ternura y la cercanía de los primeros momentos compartidos con sus hijos e hijas. Esta experiencia permitió a los padres y familiares revivir esos instantes de conexión y necesidad mutua, recordándoles la importancia de mantener y cultivar estos lazos en su vida diaria.

Yoga en Dupla fue mucho más que una simple sesión de ejercicio; fue un viaje hacia el reencuentro con lo esencial, con la familia y con la comunidad. Una jornada que dejó a todos con un sentimiento renovado de unión y pertenencia, fortaleciendo el espíritu y los vínculos que nos unen.

Cordialmente,

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.