Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Autorización pase de almuerzos: 7º a 4º Medio

Autorización pase de almuerzos: 7º a 4º Medio

Escrito en Noticias Portada, El Febrero 28, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Autorización pase de almuerzos: 7º a 4º Medio |

Señor/a apoderado/a :

Junto con saludar y dándoles desde ya la bienvenida a este nuevo año escolar me dirijo a ud.  con la intención de facilitar el proceso de autorización de salida de almuerzo de nuestros estudiantes,  se adjunta la autorización para que los estudiantes la puedan presentar el 1º día de clases, esta será retirada durante la jornada escolar, el pase será entregado el día martes 7 de marzo y se dará  plazo hasta el día viernes 10 para que esté con fotografía y plastificado.

Sin otro particular, me despido Cordialmente.

Descargar aquí papeleta de autorización pase de almuerzo.

Cynthia Espinosa Godoy
Coordinadora General