Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Material de trabajo pedagógico término al año escolar

Material de trabajo pedagógico término al año escolar

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 18, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Material de trabajo pedagógico término al año escolar |

Estimadas madres, padres, apoderadas/os:

Tal como fuera comprometido el día viernes 15 de noviembre, hoy ponemos a disposición de ustedes el material de trabajo pedagógico que pondrá término al año escolar.   Cada una de las evaluaciones por asignatura lleva consigo tanto  los objetivos,  contenidos y habilidades,  como los criterios de evaluación que darán origen a la nota final, la información aparecerá por curso.   Cualquier duda que aparezca, no dude en escribir a los y las respectivas profesores/as jefes, Coordinadoras académicas de Departamento, Directoras Académicas de Enseñanza Básica y Enseñanza  o  a quien les escribe, para clarificar lo que sea necesario.   Los trabajos de cierre presentados irán con su respectivo material de apoyo, sean estos ppt, links o bibliografía digital.

.
E. BÁSICA